Viva Technology – Feria Internacional de Tecnología de París

viva technology feria internacional de tecnologia de paris viva technology feria internacional de tecnologia de paris

VivaTech o Viva Technology, es una conferencia anual de tecnología, cuyo principal objetivo es trabajar con ‘startups’, es decir, pequeñas empresas emergentes, así como centrarse en la innovación tecnológica. Desde 2016, VivaTech ha sido un lugar de encuentro para inversionistas, ejecutivos, estudiantes, académicos y público en general.

Esta conferencia comenzó gracias al trabajo de Publicis Groupe y Groupe Les Echos, dos empresas francesas que se encargan de trabajar en este evento para que continúe brindando oportunidades a los pequeños empresarios. Cada año, París da la bienvenida a desarrolladores de productos tecnológicos y a empresas del área.

Viva Technology París: Fechas y Registro

El desarrollo de este evento se divide entre los tres días que tiene de duración. Los primeros dos días sirven para que las ‘startups’, los inversionistas, ejecutivos y personas relacionadas con el área académica, ya sean estudiantes en tecnología o profesores, tengan oportunidad de disfrutar de los avances presentados allí; sin embargo, no es sino hasta el tercer día que permiten la entrada al público en general.

En 2019, la ViveTech se realizó entre el 16 de mayo hasta el 18 de mayo. Durante esta edición, 9.000 empresas emergentes de 125 países se reunieron para mostrar sus últimas innovaciones. Asimismo, el tema del año fue el impacto de la guerra comercial entre Estados Unidos y China en la industria de la tecnología, un tema que fue interés para todos los relacionados con esta área, debido a las consecuencias que tendría para el desarrollo de productos tecnológicos.

Al ser uno de los eventos tecnológicos de Francia y Europa en general, albergó alrededor de 124.000 visitantes, 3.300 inversionistas y 450 ponentes, quienes estaban representando a los países participantes. Para el 2020, cuando VivaTech celebrará su quinto aniversario, la conferencia serás más grande que en años anteriores y continuará posicionando a París como la capital tecnológica del mundo entre 11 y el 13 de junio del próximo año.

Mapa de Francia

Direccion Viva Technology – Mapa de París

Conferencia de Presentación del Evento: Viva Technology 2020

https://vivatechnology.com

Más información en su página web o en su cuenta de Twitter @VivaTech

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos