Software de Gestión de Eventos con Tecnología de Registro y Check-in

software de gestion de eventos con tecnologia de registro y check in gestioneventos.net

Dos de las principales razones por las que los organizadores de eventos continúan invirtiendo en un software de registro de eventos son el registro de asistentes y el check-in. El software se encarga de los fundamentos involucrados en la gestión de asistentes. Si ha estado buscando este tipo de solución para sus eventos, debe leer más acerca de una plataforma de eventos.

Estos son los procesos que puede emplear a través de dicha tecnología:

Registro y venta de entradas

Un sitio web de eventos actúa como un portal para su evento. A través de esta página web, es posible que pueda anunciar cómo el evento puede ser beneficioso para los asistentes. También puede agregar diferentes materiales, como imágenes y videos de eventos pasados, para despertar la atención de los posibles asistentes. Un sitio web de eventos prácticamente le permite hacerse cargo del registro en línea y la venta de entradas. Este es un proceso muy sencillo mediante el cual los asistentes pueden confirmar su compromiso de venir a su evento. Siempre y cuando las plataformas de pago estén integradas, pueden pagar fácilmente entradas y primas para eventos.

Uso de la aplicación de check-in

La tecnología de check-in es un factor importante cuando se trata del uso de soluciones de gestión de eventos corporativos. Atrás quedaron los días en que los organizadores del evento tenían que revisar manualmente las listas de invitados en los portapapeles de papel para confirmar si un asistente ha sido invitado o ha pagado sus cuotas por el evento. Mediante una aplicación móvil llamada aplicación de check-in, su personal puede leer fácilmente las entradas de sus asistentes a través de un lector de código sQR dedicado que utiliza la cámara de cualquier dispositivo móvil. Simplemente colocando una cámara móvil en la parte superior del código QR, la asistencia se puede confirmar en un segundo.

Gestión de insignias

Por último, pero no menos importante, los asistentes tendrán que tener algún tipo de identificación a lo largo del evento. Esto generalmente viene en forma de insignias que permitirían a todos en el evento para detectar a los asistentes. Un software de planificación de eventos para Mac empleará integraciones de datos que le permitirán imprimir fácilmente las insignias para los asistentes en función de la información que han registrado previamente durante el registro.

En conclusión

Si bien es posible que aún tenga sus dudas sobre por qué debe invertir en un software de gestión de eventos todo en uno, recuerde que la tecnología hace maravillas cuando se trata de cualquier proceso organizado. Si los principales obstáculos involucrados en sus eventos implican el registro y el check-in, ahora sabe qué tipo de software y aplicaciones móviles debe utilizar.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos