Planificar una Boda: Lista definitiva de invitados, Luna de miel y Otros detalles

planificar una boda lista definitiva de invitados luna de miel y otros detalles planificar una boda lista definitiva de invitados luna de miel y otros detalles

Cuando falten seis meses para la boda, deberás tener más claro lo relacionado con los invitados, luna de miel, papeleo necesario, testigos (padrinos y madrinas), la música y, lo más importante, tu vestido de novia.

En las primeras etapas de la planeación, hicimos una lista previa de invitados que ahora vamos a depurar. Piensa a quién realmente quieres invitar y adapta tu lista de invitados a tu sitio y tu presupuesto.

El sitio se debe adaptar a la boda que quieres, pero es posible que no tengas el espacio para todos los invitados que quieres, o tal vez tu presupuesto sea más ajustado de lo que esperabas y deberás dejar ir a algunas personas.

Una vez concretado este punto, vamos con el viaje de novios o luna de miel. ¿Algún destino en particular? Habla con tu pareja sobre esto, si bien muchas personas afirman que las bodas son solo para las novias, no dejes al novio de lado en esto, sobre todo en algo como su viaje de celebración porque debe ser pensado para ambos. Esta no es una decisión para tomar sola.

Hacia este punto, en caso de ser una boda religiosa, probablemente debas comenzar con el curso prematrimonial, el cual representa un protocolo que consiste en una charla por parte del sacerdote sobre lo que debería ser la pareja y sus deberes mutuos.

En caso de ser un matrimonio civil, asegúrate que tienes los documentos que necesitas para contraer matrimonio sin problemas.

Piensa en la música y sigue todas las recomendaciones de tu ‘wedding planner’ en este aspecto, porque, de lo contrario, puedes hacer un desastre con un punto que parece sencillo, pero sirve para marcar el ritmo de la celebración y debe adaptarse a cada uno de los momentos de tu día.

Por último, comienza con los vestidos de novia: pruébate algunos, busca ideas en revistas, visita tiendas, evalúa diseños que puedan adaptarse a tus gustos y tu cuerpo, considera la idea de una modista y piensa en la posibilidad de crear tu propio vestido con base en varios diseños.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos