Planificación de una Boda: Comida, Localización y Fotografía

planificacion de una boda comida locacion y fotografia planificacion de una boda comida locacion y fotografia

Una vez que hayas fijado una fecha, determinado si sería una boda religiosa o civil, también tengas tu borrador de lista de invitados y tengas más claros tanto el lugar donde harás tu boda y el presupuesto con el que contarás, procederás a pedir información más específica.

Cuando falten alrededor de ocho meses, puedes encargarte de reservar el lugar donde celebrarás tu boda. Recuerda tener en cuenta las recomendaciones de tu ‘wedding planner’ quien sabe entender mejor tus ideas y puede ser de gran ayuda para escoger el lugar adecuado según la temática y lo que seas hacer para tu boda.

Escoger el sitio correcto es importante, debes asegurarte de que cumpla con las condiciones correctas para que tus invitados se sientan bien, por lo tanto, el estado de las instalaciones debe ser óptimo, de lo contrario, podría ocasionarte problemas el día del evento e, incluso, durante la decoración.

Tener el lugar adecuado es una de las cosas más relevantes de toda la planificación. Muchas personas por hacerlo todo más fácil, arriendan cualquier lugar y adaptan su boda a lo que le permita el sitio, mientras que, con tiempo, puedes conseguir un sitio que se adapta a tus panes y no al revés.

Cuando te comuniques con el lugar, es importante que preguntes si cuentan con servicio de catering y camareros, de lo contrario, deberás contratar una empresa que provea este servicio. No escatimes en gasto en cuanto a comida y atención se refiere, además, recuerda validar si cuentan con un menú variado para atender a las necesidades especiales de tus invitados.

Una vez definido esto, puedes comenzar a buscar fotógrafos. Los mejores fotógrafos de bodas suelen tener sus agendas a tope, por lo que debes tener un fotógrafo para el día de tu boda y las sesiones de pareja previas al evento. Ten en cuenta que el profesional que contrates será el que capturará los momentos de ese día, escoge a uno cuyo trabajo sea excelente.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos