Organizar una Boda Destino: Invitados, Alojamiento y Traslados

organizar una boda destino invitados alojamiento y traslados organizar una boda destino invitados alojamiento y traslados

En cuanto a la organización de una boda destino, una vez decidido el lugar y haber hecho los arreglos necesarios para que su realización, queda trabajar con los invitados. Debemos tener en cuenta varios aspectos en cuanto a las personas que asistirán, ya que estamos pidiéndoles que se trasladen y, para esto, no podemos tomar todo a la ligera.

La fiesta no debe girar en torno a las posibilidades de los invitados, pero tampoco los invitados deben adaptarse a todo lo que haremos, sobre todo en casos puntuales como estos. Lo recomendable es tener en consideración las capacidades económicas, ocupaciones y disponibilidad de nuestros invitados, además de mantener un número de invitados que no sea excesivo.

Contenidos

Invitados

Ten en cuenta lo que implicaría la asistencia al evento y de si, de verdad, está dentro de las posibilidades de tus invitados asistir. Siempre se nos ha dicho que no podemos cancelar un evento porque algunas personas no vayan, pero, ¿y si se trata de un número considerable?

Sin embargo, lo recomendable en estos casos y tener un número de invitados limitado, de tal forma que garanticemos una asistencia completa y nuestro presupuesto no se vaya de las manos.

Alojamiento

Una vez que tus invitados hayan llegado al lugar de tu boda, ¿qué harán después? Un aspecto a tener en cuenta es la posibilidad de hospedaje. Tus invitados necesitarán descansar, refrescarse y, si vienen de muy lejos, no viajarán con la misma ropa que usarán para la boda, por lo que tienes dos opciones: organizar tu boda en el salón de un hotel o evaluar todas las opciones de alojamiento viables en la región.

Normalmente, en este tipo de eventos, los invitados suelen hospedarse en el mismo sitio, por lo que podemos reservarles una habitación una vez que hayan confirmado asistencia.

Traslado

La posibilidad de brindarles apoyo o ayudar a tus asistentes con este punto puede ayudar mucho a que todos asistan y sientan que son considerados como invitados y su asistencia es importante. En caso de hacer la boda en lugar que sea accesible por tierra, puedes, incluso, rentar algún vehículo que los traslade hasta el sitio.

En caso de ser en una región que amerite transporte aéreo, escoger una temporada baja con precios accesibles y ayudarles a planificar su viaje sería un muy buen detalle.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos