Necesidades a cubrir y previsiones para realizar un Evento al aire libre

necesidades a cubrir y previsiones para realizar un evento al aire libre necesidades a cubrir y previsiones para realizar un evento al aire libre

Al organizar un evento al aire libre, se debe tener en cuenta cubrir aquellas necesidades que, de por sí, se espera que haya en un lugar donde se realizará una actividad y, además, es algo que debe estar presente en cualquier evento.

Cuando organizamos alguna actividad, las personas dan por sentado que se cubrirán todos los aspectos básicos para su comodidad y debemos asegurarnos de que sea así. Por ejemplo, que se realice evento al aire libre no implica que las personas deberán buscar un baño entre la naturaleza, sino que habrá un lugar al que ellos puedan dirigirse.

Normalmente, se contratan servicios que proveen baños portátiles que permiten cubrir este aspecto con pocos problemas, los demás, siguen corriendo por nuestra cuenta. Uno de los inconvenientes más recurrentes es la falta de higiene en los baños de este tipo. Por lo tanto, necesitamos, además, un equipo de limpieza que nos permita garantizar un estado impecable cada vez que alguno de nuestros asistentes use un sanitario.

Mantener un equipo de limpieza siempre durante el evento, que se encargue, no solo de los baños, sino del aseo en general del lugar, habla muy bien de nosotros. No solo debemos preocuparnos por un baño limpio, también debemos ocuparnos en que, al finalizar la actividad, el lugar quede sin ningún tipo de desecho, de tal forma que nos evitemos problemas y, además, contribuyamos positivamente con el medio ambiente.

En el caso de jardines o descampados construidos para estos fines, es muy importante validad si existe un sistema de riego y, en caso de haberlo, asegurarnos que no se activará automáticamente y tomará por sorpresa a los invitados. Es más común de lo que suena que los asistentes terminen empapados gracias a los aspersores.

Otro aspecto sumamente importante es el control de plagas. Debemos tomar medidas para evitar que insectos como moscas o mosquitos (en caso de un evento nocturno) incomoden a los asistentes. Existen dispositivos que se encargan de ayudar a mantenerlos alejados, así como velas que funcionan muy bien para ahuyentar a los mosquitos, de forma que podamos disminuir el riesgo de que nuestros invitados puedan enfermarse allí.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos