Madrid se posiciona como líder en el sector MICE

madrid se posiciona como lider en el sector mice madrid se posiciona como lider en el sector mice

La capital española multiplica la cantidad de eventos que se realizarán este mes de febrero en su territorio. Con el Fitur (Feria Internacional de Turismo) recién acabada, Madrid acogerá durante estos 29 días un sinfín de eventos y congresos que la posicionan como una ciudad líder en el sector MICE en España.

Contenidos

Turismo MICE

El turismo MICE viene del acrónimo en inglés para el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones, es decir, reunirá a personas de diferentes partes del mundo en un mismo lugar para cualquier tipo de evento, sea social o empresarial, dentro de su amplia definición.

Barcelona

Aunque Barcelona siempre ha sido un referente en el país por ser locación de muchos eventos, recientemente sigue perdiéndolos, aunque aún conserva uno de los más importantes del año: El Mobile Word Congress (MWC) que se celebrará del 24 al 27 de febrero en la ciudad catalana.

La demanda de Madrid como localidad para eventos ha ido en crecimiento. Este 5 de febrero comenzó la Feria Giftrends Genera 20, uno de los más importantes del mes. Esta feria de referencia en el sector del regalo y la decoración en España y Portugal celebra su primera edición de este año, la segunda será en septiembre y planean abarcar la época navideña.

Madrid

Otro evento de relevancia, que ayudará a impulsar a su vez la industria hotelera en la capital, es la feria Sicur (Salón Internacional de la Seguridad) que se celebrará del 25 al 28 de febrero. Este evento se celebra cada dos años y reúne en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global tanto públicos como privados.

Asimismo, se celebrará el evento considerado el más importante en Madrid, el ARCO, la feria de arte que se estima tendrá este año un impacto alto en ocupación.

De acuerdo con las cifras calculadas, los eventos de este mes en Madrid tendrán impacto moderado, alto o muy alto en la ocupación hotelera en la ciudad, que podría hacer que el día extra del año bisiesto sea más beneficioso.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos