Lugares destacados para Organizar Eventos Corporativos en Europa

lugares destacados para organizar eventos corporativos en europa lugares destacados para organizar eventos corporativos en europa

Debemos ser honestos, si algo sobra en el mundo, son lugares de calidad para organizar eventos, pero todos los organizadores tenemos un listado de lugares destacados ya sea por las comodidades que ofrecen, sus espacios, ubicación y la cantidad de personas que pueden albergar.

Europa es popular por la gran cantidad de eventos corporativos que se organizan de forma anual por lo cual, presentamos los mejores cuatro lugares para organizar este tipo de eventos:

Bella Center, Copenhaguen

Es definido como un centro de convenciones, conferencias y exhibiciones, por lo cual su diseño fue ideado para eventos corporativos desde el primer momento. Tiene un diseño exclusivo y se destaca por su ubicación cerna al aeropuerto, por lo cual es un punto seleccionado para muchos eventos de talla internacional. Puede albergar a 20.000 personas y cuenta con todas las comodidades para los organizadores, incluyendo sonido, gran cantidad de baños, salas de espera, iluminación, pantallas e incluso camerinos y cocina.

Maison de la Mutualité, Paris

Es un emblemático edificio a orillas del Sena, con un teatro de más de 80 años y gran historia. La estructura del teatro se ha modernizado por lo cual se ha convertido en un escenario ideal para la celebración de conferencias y lanzamientos de productos, pues, además, cuentan con tecnología de punta que garantiza el uso de apoyos visuales, iluminación y sonido. Gracias a esto, los organizadores no deben preocuparse por detalles básicos y pueden dedicar más tiempo al evento en sí mismo.

Münchenbryggeriet, Estocolmo

Esta antigua cervecería se ha convertido en un centro convenciones que alberga diversos tipos de eventos corporativos. Tiene 14 espacios que pueden ser utilizados, entre salas de conferencias y halls y cuenta con una capacidad de 2.600 personas, agregando, además, diversas terrazas que permiten que los invitados al evento puedan pasar sus momentos libres.

Kursaal, San Sebastián

Este centro de convenciones ubicado en España cuenta con auditorio, sala de cámara y múltiples espacios adicionales, no es tan grande como el resto al tener solo capacidad para 1800 personas, pero garantizan comodidades para organizadores y asistentes. Se ha popularizado por ser el hogar del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Estos lugares tienen como valor agregado que son un tanto inusuales, entre otros aspectos, por su valor histórico, lo cual generará curiosidad y aprecio por parte de los asistentes a tu evento.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos