Debemos ser honestos, si algo sobra en el mundo, son lugares de calidad para organizar eventos, pero todos los organizadores tenemos un listado de lugares destacados ya sea por las comodidades que ofrecen, sus espacios, ubicación y la cantidad de personas que pueden albergar.
Europa es popular por la gran cantidad de eventos corporativos que se organizan de forma anual por lo cual, presentamos los mejores cuatro lugares para organizar este tipo de eventos:
Contenidos
Bella Center, Copenhaguen
Es definido como un centro de convenciones, conferencias y exhibiciones, por lo cual su diseño fue ideado para eventos corporativos desde el primer momento. Tiene un diseño exclusivo y se destaca por su ubicación cerna al aeropuerto, por lo cual es un punto seleccionado para muchos eventos de talla internacional. Puede albergar a 20.000 personas y cuenta con todas las comodidades para los organizadores, incluyendo sonido, gran cantidad de baños, salas de espera, iluminación, pantallas e incluso camerinos y cocina.
Maison de la Mutualité, Paris
Es un emblemático edificio a orillas del Sena, con un teatro de más de 80 años y gran historia. La estructura del teatro se ha modernizado por lo cual se ha convertido en un escenario ideal para la celebración de conferencias y lanzamientos de productos, pues, además, cuentan con tecnología de punta que garantiza el uso de apoyos visuales, iluminación y sonido. Gracias a esto, los organizadores no deben preocuparse por detalles básicos y pueden dedicar más tiempo al evento en sí mismo.
Münchenbryggeriet, Estocolmo
Esta antigua cervecería se ha convertido en un centro convenciones que alberga diversos tipos de eventos corporativos. Tiene 14 espacios que pueden ser utilizados, entre salas de conferencias y halls y cuenta con una capacidad de 2.600 personas, agregando, además, diversas terrazas que permiten que los invitados al evento puedan pasar sus momentos libres.
Kursaal, San Sebastián
Este centro de convenciones ubicado en España cuenta con auditorio, sala de cámara y múltiples espacios adicionales, no es tan grande como el resto al tener solo capacidad para 1800 personas, pero garantizan comodidades para organizadores y asistentes. Se ha popularizado por ser el hogar del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
Estos lugares tienen como valor agregado que son un tanto inusuales, entre otros aspectos, por su valor histórico, lo cual generará curiosidad y aprecio por parte de los asistentes a tu evento.