Los Eventos Digitales son una manera de atraer a los Usuarios

los eventos digitales son una manera de atraer a los usuarios los eventos digitales son una manera de atraer a los usuarios

Actualmente, Pokémon Go es uno de los juegos para teléfonos móviles mejor posicionados y con una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo. El éxito de este juego radica en la posibilidad de toparse con algún monstruo de bolsillo en cualquier parte mientras andamos; sin embargo, si el juego solo se tratase de la recolección de criaturas, terminaría aburriendo a las personas.

Eventos Virtuales

Desde hace un tiempo, los eventos virtuales han sido populares en la industria de los videojuegos, de hecho, Pokémon es una franquicia reconocida por hacer este tipo de actividades en línea que permitía a los jugadores acceder a misiones especiales y, finalmente, obtener algún Pokémon raro.

En esta ocasión, trasladaron este sistema a su juego de móviles. Niantic, la compañía desarrolladora del juego, afirmó que se encontraban trabajando en “mini-eventos” que serían un intento por mantener a los jugadores por temporadas largas en la aplicación.

El evento más reciente es llamado ‘Spotlight Hour’, un mini evento en el que aparece una especie específica de monstruo de bolsillo durante un periodo de tiempo de una hora, lo que urgirá a los jugadores a atraparlo dentro de ese periodo de tiempo.

Eventos Online

La organización de este tipo de eventos no es exclusiva de los videojuegos. También ha sido utilizado con fines académicos, informativos o de entretenimiento, y consisten en el uso de canales digitales para conectar los con usuarios.

Este tipo de eventos van desde una Ted Talk hasta el acceso a un sitio web determinado para encontrar información específica, adquirir entradas a un concierto e, incluso, tener que superar retos en línea para ganar algún premio.

Internet

Aunque en la televisión se realizaban este tipo de eventos, normalmente consistían en ver algún programa y extraer algún elemento oculto en la pantalla, el internet permite una mayor interacción, así como la posibilidad de combinar varios dispositivos para tal fin.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos