Las 10 Ferias más Importantes de España

ferias espana

¿Quieres saber las ferias que más participantes, público y más dinero generan en España? Te presentamos las más importantes y las que se han posicionado en lo alto, no solo en España, sino también en Europa y el Mundo entero. Se trata de Fruit Attraction de IFEMA en Madrid, Mobile World Congress de Fira de Barcelona, Digital Business World Congress de IFEMA en Madrid, CEVISAMA de Feria de Valencia, Advanced Factories de Fira de Barcelona, Infarma de Fira de Barcelona, Hispack de Fira de Barcelona, IT Expo de Fira de Barcelona, Fitur de IFEMA en Madrid y Alimentaria de Fira Barcelona.

  1. Fruit Attraction – Para los que no conozcan esta feria, decir que Fruit Attraction de IFEMA en Madrid, es la que más valor aporta a las empresas y profesionales que en ella asisten. Es una cita mundial con todo lo relacionado con frutas y hortalizas.
  2. MWC – ¿Quién no conoce esta feria? Sin duda una de las más mediáticas, no solo en España, sino mundialmente. En la Mobile World Congress de Fira de Barcelona, están todos las grandes empresas del sector digital mundial, no solo telefonia. Allí podemos ver por primera vez, productos y soluciones punteras, en muchos de sus eventos diarios.
  3. Digital Business World Congress – Después del MWC de Barcelona, otro evento que acapara todas la miradas tenológicas y digitales es el Digital Business World Congress de IFEMA en Madrid. Desde el Big Data y Ciberseguridad, hasta el Blockchain o Robótica, se muestran en esta gran feria.
  4. CEVISAMA – Si hay una feria importante para la industria de la vivienda y construcción es CEVISAMA de Feria de Valencia. Lo último de la cerámica y baños se muestra en este macro evento. Es una de las más importantes del mundo.
  5. Advanced Factories – La Robótica y Automatización mediante nuevos modelos de negocio y tendencias tecnológicas son los puntos más importantes de Advanced Factories de Fira de Barcelona.
  6. Infarma – El referente de las ferias del mundo FARMA en Europa es Infarma de Fira de Barcelona.
  7. Hispack – La muestra de packaging y embalaje top de España es Hispack de Fira de Barcelona.
  8. IT Expo – La conultora Gartner convoca a los más grandes consultores mundiales de tecnología en IT Expo de Fira de Barcelona.
  9. Fitur – La feria del Turismo Mundial es Fitur de IFEMA en Madrid.
  10. Alimentaria – Con más de 10000 encuentros profesionales, Alimentaria de Fira Barcelona es ya un punto obligatorio para todas las empresas del sector alimentación y bebidas.

No hay que perder de vista otras como Arco, la feria de Arte, que ha pasado de la provocación a la calidad de sus expositores y piezas de arte. Arco de IFEMA en Madrid es ya una referencía mundial. Y otras como Hospitality Innovation Planet de IFEMA en Madrid o EIBTM de Fira de Barcelona ya son referentes en sus sectores.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos