La Super Bowl o cómo Promocionar el Turismo en la Ciudad

super bowl o como promocionar el turismo en la ciudad super bowl o como promocionar el turismo en la ciudad

Super Bowl Miami sigue buscando voluntarios para organizar el evento. El Super Bowl sigue buscando sumar voluntarios para la organización del evento. A través de su programa de voluntariado, ofrecen beneficios para las personas que se sumen con el fin de organizar un evento deportivo inolvidable.

Este evento se ha caracterizado por la calidad de su show de medio tiempo, en el que intérpretes de talla internacional presentan un set de sus éxitos más populares. El Comité organizador de la edición 54, a celebrarse el próximo mes de febrero, busca sumar al menos 10.000 voluntarios para que comiencen a trabajar en los preparativos desde el día 20 de enero.

Voluntarios al evento deportivo

Los voluntarios tendrán la figura de embajadores, atendiendo a los turistas en hoteles, el centro de la ciudad y otros lugares turísticos de Miami. La organización, ha declarado a través de su sitio web: “¡Este es el undécimo Super Bowl que se realizará en Miami! En 2020, nuestra ciudad estará en un escenario global mostrando nuestra cultura rica y diversa y hermosos paisajes… ¡Ayúdanos a mostrarle al mundo lo increíble que es vivir, trabajar y jugar aquí!”

Promocionar el turismo en la ciudad como objetivo del evento

Además de participar en la organización del evento, los voluntarios, que estarán identificados con prendas de vestir y credenciales del evento, tienen como objetivo mostrarles a los visitantes las razones por las que Miami, y el Estado de Florida, en general, es un buen lugar para vivir, así como su potencial económico; se ha hecho saber que los voluntarios deben conocer la ciudad, sin embargo, recibirán un curso de preparación para ser capacitados para cubrir sus turnos.

La Organización de la Súper Bowl

La Organización se encargará de sus refrigerios, así como gastos de transporte y han asegurado que cada voluntario recibirá obsequios especiales y exclusivos del programa de voluntarios.

Para los organizadores de eventos, este Super Bowl es una gran oportunidad pues en paralelo, la ciudad organizará actividades variadas en los rubros de deportes, moda, cocina y lanzamiento de productos.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos