La música latina se apodera del medio tiempo del Super Bowl

la musica latina se apodera del medio tiempo del super bowl la musica latina se apodera del medio tiempo del super bowl

Organizar un evento como el medio tiempo del Super Bowl no es una tarea fácil, pero los resultados hacen que el trabajo valga la pena, en especial en esta última edición, en la que Shakira y Jennifer López se apoderaron del escenario, con la colaboración de J Balvin y Bad Bunny para representar la música latina.

En medio de todos los sucesos que han formado parte del primer mes del 2020, la realización de este evento sirvió para continuar con una tradición que de años y varios espectáculos, además de traer la sensación de normalidad y celebración a los habitantes de Estados Unidos, tras el reciente fallecimiento de Kobe Bryant y los casos registrados de coronavirus en territorio norteamericano.

Haber reunido a artistas de orígenes latinos en Miami bajo una presentación de casi quince minutos que demostró las capacidades de coordinación y planificación del equipo de la NFL encargado de esta parte del Super Bowl fue aclamado por la crítica, quienes, a su vez, reconocieron el talento de las artistas y su capacidad para funcionar en el escenario.

Asimismo, con su presentación, ambas artistas mantuvieron un mensaje de inclusión que iba dirigido hacia las políticas migratoria y de gobierno de Trump, así como a la inclusión de la música latina.

A pesar que la organización de este evento y, en sí, el deporte está fundamentado en principios norteamericanos, la población latina ha crecido tanto en las últimas décadas, que hacer esta presentación también buscaba representar a ese grupo; de igual forma, la locación, Miami, es conocida por tener una gran parte de población de orígenes latinos.

Más allá de la parte social, la colaboración de las cantantes en este evento sirvió para impulsar aún más sus carreras musicales y que temas antiguos de ambas intérpretes volvieran a ser escuchados 335% más.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos