Ideas de Regalos para los Invitados a tu Evento

ideas de regalos para los invitados a tu evento ideas de regalos para los invitados a tu evento

Actualmente, es común que los invitados a nuestros eventos reciban pequeños obsequios por parte de los anfitriones, esto, si bien era una tradición muy latina en los bautizos y primeras comuniones, en la actualidad son tradiciones más globales que se han adaptado a todo tipo de eventos, en especial a los eventos corporativos.

Al hacer un evento corporativo surge la duda de cuál es el mejor obsequio para los asistentes, a continuación, algunas sugerencias destacadas de obsequios de uso permanente que permitirán que tus invitados promocionen tu marca sin siquiera proponérselo.

  • Memorias USB: Un regalo moderno y de gran utilidad para quienes trabajan en oficinas, actualmente, existen memorias estándar unicolor a las cuales se les puede agregar el logo de cualquier empresa o marca. Es importante destacar que debes adaptar tu regalo a las necesidades actuales y la memoria debe tener un mínimo de 64Gb.
  • Tazas de viaje y vasos térmicos: Es un elemento de uso diario que podrán utilizar tus invitados, las tazas de viaje se destacan por lucir como las tradicionales tazas de ‘Starbucks’ pero con material más duradero, también puedes agregarles tu logo e incluso alguna frase.
  • Bolígrafos: Es un obsequio tradicional, pero puedes darle un toque personalizado al optar por una versión de lujo, no solo puedes agregar tu logo, puedes optar por una frase referente al evento.
  • Dispensador de tarjetas de presentación: Además de agregar tu imagen, son un regalo elegante que puede ser utilizado a diario pues cabe en cualquier bolsillo y en los eventos de negocios, se muestran como un objeto de utilidad.

Obsequios para otros eventos

Depende del tipo de evento pueden ser variados, las velas, caricaturas, ilustraciones, libretas personalizadas (que no tengan el logo de empresa alguna sino una frase motivadora) son una excelente opción, pues hará que tus invitados piensen en ti sin luchar con la idea de que simplemente querías publicitar tu marca. Apreciarán el detalle como lo que es, un obsequio por acompañarte en tu evento que les harán sentir importantes y especiales.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos