Los eventos temáticos basados en series de temática medieval han sido los eventos más populares del 2019. Desde fiestas laborales y eventos corporativos, hasta bodas, comuniones y fiestas de cumpleaños, han mezclado vestuario y escenografías, así como bebidas y comidas en base a programas de televisión como Game of Thrones, Vikingos o Los Tudors.
Contenidos
Eventos medievales
Las ambientaciones y escenografías medievales han encantado a grandes y pequeños, pues si bien son series dirigidas a un público adulto, muchas fiestas infantiles han tomado ideas para convertirse en un evento de “mesa redonda” en el que el cumpleañero emula al Rey Arturo o una fiesta de príncipes y princesas.
Caracterización de los invitados
Parte del éxito de este tipo de eventos es asegurarnos de que todos los asistentes tengan el vestuario adecuado, el primer paso es agregar una nota clara en la invitación y el segundo, tener opciones adicionales para complementar el atuendo de los asistentes en caso de que no hayan podido conseguir un disfraz a tiempo.
En este aspecto puedes llegar a hacer recomendaciones, ya que como organizador o anfitrión te has visto envuelto en el evento al punto de tener varias opciones de vestuario, podrás sugerir a tus invitados, ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo, el lugar adecuado para realizar sus compras. En este aspecto, las tiendas virtuales pueden ser la mejor opción.
Plato fuerte o Bocadillos
Sea cual sea el caso, lo mejor en este aspecto es contar con una empresa de catering, pues te ofrecerán un menú apropiado para el evento y que se adapte al perfil de los invitados que participarán en este.
Recuerda que esta tendencia se mantendrá en el tiempo por algunos años más, pues es el argumento de moda para series de televisión y películas, así que, no está de más mantener a las personas que puedan proveerte de lo que necesitas para un evento de esta clase en tu marcado rápido. Se espera que estos temas sigan siendo la tendencia principal en 2020 y 2021.