Eventos del Año Nuevo Chino

eventos del ano nuevo chino eventos del ano nuevo chino

La celebración del Año Nuevo Chino gana cada día más popularidad, por lo cual, se celebra en más lugares y con un mayor número de eventos año tras año. El inicio de este año, no se marca el mismo día que el inicio del año nuevo en el calendario gregoriano.

Año Nuevo Chino

De acuerdo con la creencia popular, cada año es regido por un animal sagrado, que rige las características del año e incluso, hechos que pueden llegar a ocurrir en el mismo. El 2020, es el año de la rata. Las celebraciones por el año nuevo, que comienzan el próximo 25 de enero, son características en China y duran aproximadamente 15 días, en los cuales se realizan eventos de diversos tipos.

Actualmente este evento, también conocido como “Festival de la Primavera” se celebra en una cuarta parte del mundo y se caracterizan por el uso de petardos, entrega de sobres rojos y regalos, cenar familiares en la víspera de año nuevo y fuegos artificiales en general. Es una gran oportunidad para los organizadores de eventos para resaltar en el continente asiático.

Decoraciones temáticas

El rojo y el dorado son los principales colores de las decoraciones, y, en el caso de países occidentales que realicen eventos temáticos de año nuevo, es un factor fundamental, tanto en la decoración como en la vestimenta de los anfitriones y personal involucrado.

Las muñecas rojas y dibujos alusivos al animal que regirá el año son decoraciones que llamarán la atención de niños y adultos y se repiten constantemente en los eventos y reuniones para celebrar el año nuevo que se realizan en espacios cerrados.

Tradición que ha traspasado un país

Del 17 al 23 de enero se comenzarán a ver las calles decoradas y ya que incluso las escuelas cierran, los eventos públicos y exhibiciones de fuegos artificiales llamarán la atención de los turistas.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos