Eventos de Educación destacados en el 2019

eventos de educacion destacados en el 2019 eventos de educacion destacados en el 2019

La educación tiene un papel fundamental en el mundo de los eventos y, aunque es un nicho subestimado por algunos organizadores, es lucrativo y llena de experiencias positivas a cualquier persona que se involucre en él.

Los eventos del área educativa varían por tipo y pueden ser tanto presenciales como virtuales, actualmente, Estados Unidos tiene el mayor número de eventos en este tipo, pero Latinoamérica y España no están muy lejos de esto, convirtiéndose en precursores de diversos eventos virtuales a celebrarse de forma semestral o anual, a continuación, los eventos educativos más destacados para lo que queda de año.

Sexto Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe

La más grande de las editoriales de habla hispana organiza diversos eventos al año, en Octubre se realizará el VI Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos, este evento contará con la presencia de educadores de diversas partes del mundo y promueve temáticas relacionadas con tendencias actuales de la enseñanza de la lengua, contenidos instruccionales que pueden ser utilizados en el aula y aplicación de nuevas tecnologías. La Universidad de Granada se encarga de la organización de esta edición.

Virtual Educa 2019

Este evento se celebrará en Lima con apoyo del Gobierno de Perú. Virtual Educa está formado por foros, talleres y espacios de convergencia e intercambio de experiencias; es uno de los eventos en el área más grande en América Latina y sus patrocinantes son las principales empresas educativas a nivel mundial, quienes buscan incursionar en los países de habla hispana. Para organizadores, es una gran experiencia, pues sus patrocinantes son los principales en el área.

Ágora 2019

Este evento se define como un espacio de encuentro y conexiones internacionales para promover la educación pre-universitaria, al proponer estrategias y hablar de las innovaciones y nuevos métodos de aprendizaje. Se distingue por contar con un proceso de registro virtual sencillo y fácil de manejar para todos sus usuarios, así como la promoción de las interacciones entre participantes antes, durante y después del evento.

Existen otros eventos pequeños que también vale la pena explorar, si eres educador, puedes proponerte a participar en uno, pues será extremadamente enriquecedor. Si eres planificador u organización de eventos, vale la pena asistir sólo para tomar ejemplos de la gestión de eventos de este tipo y qué puedes hacer para mejorar los tuyos.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos