El festival Viña del Mar se celebra con incidentes

el festival vina del mar se divide en dos realidades distintas del mismo pais el festival vina del mar se divide en dos realidades distintas del mismo pais

El festival Viña del Mar se divide en dos realidades distintas del mismo país. Durante la realización de la edición número 61 del Festival de Viña del Mar, una serie de protestas se desataron mientras los artistas invitados interpretaban sus temas en el escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara, que albergaba a 15.000 espectadores.

Este evento chileno es considerado el encuentro musical más importante de América del Sur y este año contó con artistas como Ricky Martin, Ana Gabriel, Pablo Alborán, Maroon 5, Ozuna, Pimpinela o Mon Laferte.

Reunir en un mismo sitio a una gran cantidad de artistas reconocidos es un reto desde el punto de vista de organización; sin embargo, mientras dentro del recinto había felicidad y celebración, el país comenzaba a caldearse en las calles.

Aunque los eventos se salían de las manos de los organizadores, era parte de su deber garantizar el bienestar tanto de los asistentes como de los artistas, y a pesar de algunos altercados, como las pedradas que recibió el vehículo en el que se trasladaba el puertorriqueño Ricky Martin junto a su equipo.

Esto fue un enfrentamiento imprevisto que pudo haber complicado la integridad del cantante, así como su participación del evento.

En cuanto a la organización del evento, una de las complicaciones era formar una parrilla que pudiese complacer a “El Monstruo”, como es denominado el diverso público de este festival, debido a lo implacables que se han mostrado al abuchear artistas que no eran de su agrado.

Igualmente, quienes están a cargo del festival dan espacio a una competencia “internacional y folclórica” que permite a jóvenes promesas musicales mostrar sus canciones en el escenario.

De acuerdo con El País, el público se mantuvo implacable en las gradas del anfiteatro desde las que provenían gritos conjuntos con los que buscaban expresas su descontento acerca de la crisis social que vive la nación latinoamericana.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos