El Evento de Videojuegos «The Game Awards»

el evento de videojuegos the game awards el evento de videojuegos the game awards

“The Game Awards” es una noche de galardones para el entretenimiento digital. El evento más importante para los amantes de los videojuegos es The Game Awards, una ceremonia en la que los fanáticos escogen a los mejores juegos en diferentes categorías. Al ser el evento más grande de este tipo, es considerado como “Los Oscars” de los juegos de video.

Estos premios fueron creados en 2014 por Geoff Keighley, un periodista de videojuegos y presentador de televisión canadiense, y celebraron son quinta edición el 12 de diciembre de 2019, en una ceremonia cuyo objetivo era honrar a los mejores juegos de este año.

Se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángeles y se ha posicionado de tal forma que se ha convertido en una premiación importante de la que participan los principales desarrolladores, compositores, escritores y distribuidores de videojuegos.

Al ser un evento a realizar en un espacio con una gran capacidad de asistentes, se debió preparar algo más que solo una entrega de premios y, para garantizar un show memorable, los organizadores de The Game Awards se encargan de brindarles a los asistentes una experiencia exclusiva dirigida a ellos y sus gustos.

Además de música en vivo de artistas reconocidos, The Game Awars también trae información exclusiva que es revelada a lo largo del evento para mantener interesados a los fanáticos, quienes podrían aburrirse en las cuatro horas de duración de la ceremonia.

Organizar un evento de tal longitud podría ser complicado, por lo que es importante saber administrar el tiempo. En esta ocasión, los organizadores de la ceremonia contaron con tres números musicales en diferentes géneros, por lo que en el escenario estuvieron Chvrches, Grimes y Green Day, quienes brindaron un excelente espectáculo musical.

Por otro lado, también contaban con adelantes exclusivos que las principales empresas de videojuegos proporcionaron para el evento, como el adelanto del primer juego del PlayStation 5, inclusión de personajes de X-Men para Nintendo Switch, o la presentación de una nueva consola de la familia Xbox, por parte de Microsotf.

Para esto, los encargados del evento debieron contar con el reconocimiento de las compañías, algo que hicieron en sus 5 de años de trayectoria, además de reconocer la importancia de obtener contenido que los hiciese destacar en esta área, sin mencionar escasa competencia que jugó a su favor.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos