Consejos para Organizar un Baby Shower inolvidable

tips para organizar un baby shower inolvidable tips para organizar un baby shower inolvidable

Dicen que ser madre es el momento más importante en la vida de una mujer, por lo cual el proceso debe ser inolvidable, desde el punto de vista positivo, los baby-showers son eventos que se han convertido en una tradición y debido a esto, se usan como una especie de ritual de iniciación para futuras madres.

A continuación, todo lo que debes tomar en cuenta para hacer un baby-shower perfecto.

  1. Temática: Las fiestas temáticas están de moda y los baby-showers no escapan a esto. Si bien no podemos decidir en función al gusto del bebé y las nuevas tendencias nos recomiendan no escoger en base al sexo (lo que tampoco podemos hacer si los padres han decidido no saber hasta el momento del nacimiento), podemos utilizar temas variados con colores en tonos pastel; algunos padres optan por temas relacionados con animales pequeños, circos y carruseles, cisnes, príncipes y princesas o animales de felpa.
  2. Invitaciones: Una vez hemos elegido el tema las invitaciones son el segundo paso, además del diseño que se adecue al tema, igualmente, es importante tener una lista de invitados con anticipación y haber decidido si es un “shower” solo para mujeres o será mixto.
  3. Repostería: Más que comida, la tendencia en este tipo de eventos son las “Candy bar”, por lo cual, debes organizar un bar de dulces en el cual sirvas diversos tipos de postres.
  4. Fotografía: Debes decidir si dejas un fotógrafo profesional o hacer fotos caseras; ya que las cámaras digitales y las de los móviles son de gran resolución en la actualidad, las dos opciones son viables, sin embargo, si tienes un gran presupuesto y es un gran evento, es ideal invertir en un profesional.
  5. Espacio y Locación: Normalmente se hacen en casa pues presentan un ambiente más familiar, pero la nueva tendencia de hacerlos en restaurantes y salones de fiesta va en aumento pues permite que la anfitriona solo se ocupe de recibir a los invitados y el organizador de los detalles importantes pues el lugar se encarga del servicio y la limpieza.
  6. Recuerdos y Souvenires: Normalmente se entregan recuerdos post-evento, actualmente, una fotografía de cada invitado con los padres son el más popular, en especial al invitar a familiares y a amigos cercanos que pueden amar el detalle y mantenerlo en un lugar visible.

Si bien organizar una fiesta no es simple, tomar en cuenta estas opciones harán que sea ideal y que los padres tengan un gran momento.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos