Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019

conferencia de las naciones unidas sobre el cambio climatico 2019 conferencia de las naciones unidas sobre el cambio climatico 2019

Eventos destacados: Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Madrid es la sede del evento del Cambio Climático más importante de este año. La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, conocida como COP25, es, entonces, el foro político internacional más importante del último trimestre y una buena opción para que los organizadores de eventos analicen los lugares, sedes, ideas de protocolo y procesos dentro de un evento con fines políticos.

La COP25 alberga, aproximadamente, a 50 jefes de gobierno, así como científicos, empresarios y representantes de instituciones que serán la voz de sus países dentro de la conferencia. IFEMA o Feria de Madrid, es uno de los complejos feriales más importantes de Europa y el más importante de España y se han destacado por ser sede de los principales eventos corporativos del país.

Las instalaciones elegidas

La idea de un complejo ferial podría parecer informal, sin embargo, este, en particular, cuenta con 200.000 metros cuadrados, 3 centros de convenciones, 14.000 puestos de estacionamiento y 8 accesos para personas con discapacidades, lo que la hace ideal para un evento que recibirá a 25.000 personas.

Invitados adicionales

Además de los participantes mencionados, la ciudad reclutó voluntarios para ser el protocolo del evento, a los que dieron el llamado “Abono Turístico”, lo que les da pases para el metro y autobuses urbanos, garantizando su movilidad; este es un beneficio que han recibido todos los invitados, incluso los que se sabe no se tomaran el tiempo para conocer la ciudad.

IFEMA

Uno de los elementos más destacados es que quieren hacer sentir a cada participante de la conferencia bien recibido, tanto dentro como fuera del evento y todos han recibido un mapa del complejo IFEMA, así como información de la ciudad, haciéndolos participes de cada paso y permitiéndoles verificar las sesiones participares y conversatorios en los que están verdaderamente interesados, acciones que solo podrían ser mejoradas si se hubiese diseñado una aplicación exclusiva para la Conferencia.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos