Cómo Organizar un Evento de Belleza y Cosméticos

como organizar un evento de belleza y cosmeticos como organizar un evento de belleza y cosmeticos

En el siguiente artículo, vamos a hablar de la organización de un evento de belleza y cosméticos. Como ejemplo vamos a poner el lanzamiento de Candid de Revlon en Colombia.

Evento de Belleza

El 15 de diciembre se realizó en Bogotá, Colombia, el lanzamiento de la nueva línea de maquillaje llamada Candid, de Revlon, y contó con la presencia de varias celebridades, quienes a su vez sirvieron como imagen de esta campaña.

“Las mujeres están viviendo un momento increíble y único”, aseguró la casa norteamericana de maquillaje, quienes organizaron un evento en el que buscaban resaltar la fuerza de la mujer, a la vez que las motivaban a lograr sus metas.

Decoración del evento

En cuanto a esto, Revlon explicó que la intención de lanzar esta línea de maquillaje era brindarles a las mujeres una forma de hacerlas sentir confianza en ellas mismas. Al ser un evento vinculado con el área de la belleza, es importante tener una decoración adecuada, al igual que el catering y la música que se presentará, que debe ir acorde con las necesidades del evento.

Canapés sencillos, bebidas alcohólicas agradables y música de ambiente de forma general, que permitan el intercambio en los denominados eventos “socialité”, en el que los asistentes esperan, principalmente, hacer relaciones sociales e interactuar con otros invitados con diferentes fines, muchos tienen que ver con diplomacia o negocios.

Asimismo, se debe contar con un espectáculo principal en el que se presentaría un producto, en este caso, a diferencia de un desfile de modas, la atención se centrará en el acabado del maquillaje de las modelos, quienes mostrarán las diferentes combinaciones y posibilidades que se pueden lograr con los productos promocionados.

Invitados al evento

De igual manera, es recomendado manejar un número de invitados y, además, tener en consideración la posibilidad de que algún asistente vaya acompañado, lo que suele ser común en encuentros de esta clase.

Al tener un número estimado de asistentes y el lugar adecuado para albergarlos cómodamente a todos, tenemos que asegurarnos que la ambientación sea la mejor y se adapte al show, luego, escoger y manejar la cantidad de comida y bebidas que se servirán. Aunque es complicado llevar un control, lo ideal sería servir bien a los invitados, pero evitar que alguno pueda llegar a un estado de embriaguez.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos