¿Cómo afecta el Coronavirus a los Eventos?

como afecta el coronavirus a los eventos como afecta el coronavirus a los eventos

Los eventos en Francia se ven afectados por la propagación del coronavirus. Desde finales del año pasado, tras el anuncio de la denominada “Neumonía de Wuhan”, el mundo ha estado en alerta y esto ha afectado a la industria de los eventos y el entretenimiento.

COVID-19

A comienzos de febrero, el número de casos de COVID-19 se había elevado tanto, especialmente en China, que generó preocupación en otros países del continente asiático, como Japón o Corea del Sur, en los cuales los artistas comenzaron a suspender sus giras y conciertos, al mismo tiempo que crecía la tensión en el continente.

Esta vez, con la extensión del virus a Europa, Francia prohibió la realización de eventos cerrados de más de 5.000 personas debido al elevado riesgo de contagio de esta nueva enfermedad que, aunque la mayoria de personas se han curado, sigue sin tener una cura.

Eventos en Francia

En relación con esto, el Ministerio de Salud de Francia precisó que se han registrado 16 nuevos casos en Francia en las últimas horas, para llegar a un total de 73 personas contagiadas en el país.

Por lo tanto, el Gobierno estableció que todos los actos que congreguen a más de 5.000 personas en un lugar cerrado y también algunos al aire libre, como la media maratón prevista en París para el domingo, serán anulados.

Asimismo, la última jornada del Salón de la Agricultura, que es considerado uno de los eventos más importantes de este sector en el país, también fue suspendida. Del mismo modo, los actos colectivos en las principales zonas afectadas, como la región de Oise, han sido cancelados.

Futuro

Esta situación mundial representa un reto monumental para los organizadores de eventos, quienes deben debatirse entre continuar con la realización de sus actividades o posponer su realización.

Veremos en los próximos días como evoluciona el tema, y estaremos atentos al mercado.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos