Comidas que Nunca debes ofrecer en un Evento

comidas que nunca debes ofrecer en un evento comidas que nunca debes ofrecer en un evento

En los eventos corporativos y de cualquier clase la comida es una aspecto fundamental si se desea que este sea exitoso o un rotundo fracaso. Diseñar el menú para un evento es una tarea más ardua de lo que parece y tiene mucha importancia para poder mantener contentos y saciados a los invitados, los cuales, dependiendo del tipo de evento, podrían ser los futuros clientes o partners de tu negocio. Generalmente cuando una persona tiene una buena comida, aumenta su sensación de felicidad, y si tiene hambre es todo lo contrario, se irrita más y se siente más infeliz.

La ingeniería que hay detrás de la selección de platos en un evento es increíble y se deben tomar en cuenta muchas consideraciones.

No es recomendable ofrecerle a nuestros invitados platos que estén muy crudos. Platos como el ceviche o las ostras son platos que son del agrado de muchas personas, pero debido a que requieren una elaboración muy delicada por el tema de salubridad, es más arriesgado servir este tipo de comida para muchos invitados, y en caso de platos como los mariscos, pueden ser muy dañinos para invitados alérgicos a ellos.

Hay platos de comida que tienen que ser servidos en el momento, debido a que pierden su textura. Uno de ellos puede ser el risotto o el pasticho, los cuales si no son servidos al momento, a medida que pasa el tiempo se vuelven más gomosos.

También se recomienda evitar platos orientales en los eventos. Hay gente que les encantan, y a su vez hay gente que no soporta bien sus texturas o/y picante. Platos como el ramen o los tallarines picantes como el Dan-Dan-Mein pueden ser muy deliciosos para algunos, y a su vez, muy exóticos para otros. Por lo que, si no tiene muy claro las preferencias de los invitados, es mejor irse por lo seguro, y preparar platos más tradicionales o irse por lo seguro preparando el muy querido y famoso Sushi.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos