Aspectos que debe tener el Sitio Web de tu Evento

aspectos que debe tener el sitio web de tu evento aspectos que debe tener el sitio web de tu evento

Al comenzar a trabajar en el sitio web de un evento, debemos tomar en cuenta los elementos fundamentales que debe cubrir. Muchas aplicaciones de eventos incluyen el diseño de la plantilla de un sitio web de forma simple, que solo requieren llenar datos, pero si quieres un sitio propio o has diseñado uno previamente, debes tomar en cuenta los elementos que no pueden faltar.

A continuación, las partes imprescindibles de la web de un evento.

Acerca de: El evento debe ser descrito de forma breve y, dependiendo del tipo, se deben agregar otros datos relevantes como los ponentes, el programa y los contenidos.

Tiempos y Espacios: La fecha, hora y lugar. El lugar debe publicarse por escrito y con el apoyo de Google Maps.

Boletería: Las compras virtuales son parte de la vida diaria, es por ello que nuestro sitio debe dar la opción de comprar boletos desde la web, en caso de que el evento sea gratuito, debe permitir el registro y la confirmación de asistencia. En este caso se debe incluir una plataforma de pago, las plataformas de PayPal son una gran opción.

Personas involucradas: Si el evento lo organiza una empresa en específico, debe colocarse la información de dicha empresa, igualmente la de los patrocinantes, que se puede presentar de varias formas. La forma recomendada para presentar patrocinantes es colocar sus logotipos con un hipervínculo al sitio web de su empresa o negocio.

Redes Sociales: Los plugins de redes mantienen tu sitio actualizado en función a tus publicaciones. Depende del tipo de evento puedes seleccionar la red, pero las fundamentales son Facebook e Instagram.

Es importante tomar en cuenta que la web debe diseñarse con los colores corporativos, igualmente, un diseño minimalista hace que los usuarios se ubiquen justo donde quieren y hagan un registro/compra rápidamente.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos