Asia lidia con complicaciones para realizar eventos

asia lidia con complicaciones para realizar eventos asia lidia con complicaciones para realizar eventos

Asia lidia con complicaciones para realizar eventos en medio de la crisis por el coronavirus. La epidemia del coronavirus que está afectando el continente asiático no solo ha hecho cambiar los itinerarios de vuelo. Además de los intentos de contención, la cancelación de eventos ha sido otro punto importante en medio de esta crisis.

Desde hace semanas, los mercados del mundo se han visto afectados por la situación en China, que es uno de los principales países que influyen en la economía mundial; del mismo modo, los cantantes y otros famosos tanto de China, como de Corea del Sur y Japón han suspendido sus actividades en medio de este brote.

Los cantantes de pop de Hong Kong: Andy Lau, Leon Lai y Miriam Yeung anunciaron que sus conciertos programados en Macao, Hong Kong y Singapur fueron cancelados, lo que indica que también el mundo del entretenimiento está tomando medidas en relación con el coronavirus.

Además de las estrellas chinas, varios grupos de K-pop surcoreanos anunciaron también la cancelación de sus presentaciones en Macao, Singapur y Tailandia, para evitar que algún ‘idol’ pueda contraer el virus, más allá de los casos registrados en Corea del Sur.

De igual manera, la cantautora taiwanesa Jolin Tsia suspendió su gira por China. La cancelación de la exposición de arte moderno Art Basel Hong Kong, uno de los eventos artísticos más prestigiosos del continente, fue suspendida.

En una carta enviada a los propietarios de galerías y colecciones, los organizadores anunciaron que las actividades programadas para marzo podrían ser canceladas debido a las condiciones sanitarias.

Por otro lado, los eventos deportivos también se han visto muy afectados. Tanto dentro del continente como en otras partes del mundo, por lo que representantes de equipos asiáticos, especialmente provenientes de China, tienen complicaciones para participar de ellos.

Incluso en países donde no se han detectado casos, las competencias se han visto alteradas por cuanto a la posible propagación del virus a más lugares.

👉¡ Comparte !
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Event Manager

Event Manager

Ayudo a las empresas y personas a organizar y gestionar toda clase de eventos con las herramientas más potentes del mercado.
Twitter

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo te asesorará en la organización del evento.

Quiero recibir más información sobre todos los Productos para la Gestión de Eventos